Etiquetas

El Valle no se detiene

lunes, 17 de junio de 2013

Universitas al Merito cultural: Para Guillermo Omar Vallecilla Cardenas

Lic. Guillermo Omar Vallecilla
Su Don de Gente, su rectitud dentro y fuera de sus labores como educador, como padre de familia, como ser Humano, este si que es merecido, porque Quillermo Omar Vallecilla, en su permanencia como Comandante del Cuerpo de Bomberos de El Cerrito, como Gerente del Inmderce, labores fuera de su entorno como educador demostró con creces que es un Hombre Probo, integro en toda la extensión de la palabra.

El Cerrito, nuestra ciudad, merece unos 100.000 Guillermos Omar, porque es una tierra de Gentes Buena, rectos y para mostrar sus bondades, sus calidades, sus dotes, no solo en el concierto local sino en el Departamental, Nacional e Internacional.

Guillermo Omar en sus en sus  45 años, al ejercicio de la educación, ha dejado un punto muy alto para aquel o aquella que por alguna circunstancia desee emularlo o imitarlo.

Guillermo Omar, su esposa, hijos, sus niet@s, allegados, familiares, alumnos, educadores, estudiantes y demás deben sentirse orgullosos de ser su esposo, su padre, compañero, sus alumn@s, sus estudiant@s y demas.

Bien merecido este reconocimiento, que mas que eso es un impulso a que siga adelante, que no se nos canse, al frente de tan noble labor….la Educación

Que bueno que podamos tener Guillermo Omar para bastante rato….
                                                                                                                                Nota de la Redacción.

El Valle no se detiene