Etiquetas

El Valle no se detiene

lunes, 21 de abril de 2014

Hallan enterrado a un joven en el patio de una casa en El Cerrito, Valle del Cauca

El hallazgo del cadáver, ya en descomposición, tuvo lugar horas antes de la procesión del Santo Sepulcro.
Gran conmoción causó en el municipio de El Cerrito, el hallazgo de un cadáver en descomposición en el patio de una vivienda ubicada en pleno centro de esta localidad, pocas horas antes de la procesión del Santo Sepulcro.
Según se conoció, los vecinos del barrio Santa Bárbara al detectar un fuerte olor en el sector decidieron llamar a las autoridades que al ingresar en el inmueble abandonado encontraron rastros de sangre y tierra removida en el patio del mismo.
Al excavar, descubrieron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien llevaría varios días enterrado en este lugar.
Aunque algunas personas indicaron que podría tratarse de un joven conocido como 'Jacumanes', pero las autoridades prefirieron abstenerse de hacer cualquier afirmación al respecto hasta tanto se adelante la necropsia y se establezca plenamente la identidad de la víctima.
Sin embargo, para los cerriteños este crimen se constituye en un acto desde todo punto de vista repudiable al considerar que no debería presentarse justo durante la celebración de la Semana Santa.
Noticia de El Pais

El Valle no se detiene