Etiquetas

El Valle no se detiene

jueves, 27 de noviembre de 2014

Despedida a Herney de Jesus Londoño

“En este espacio, me gustaría recalcar, no los momentos que tu pronta marcha nos va a privar, si no mas los buenos recuerdos, que con tu cariño, has impreso en nuestra vida.
Todos aquellos que hemos tenido el privilegio de conocerte, tenemos guardado en nuestro corazón, la semilla, que tu bondad y franca gentileza, sembró. Ahora es trabajo nuestro hacer que esa semilla germine; y lo forjaremos, lo haremos por ti.
Jamás una mala mirada ni un mal gesto, siempre el primero en colaborar y apoyar a aquel que lo necesitase, no lo dudaste ni un solo instante.
Me gozaría que cerrásemos todos los ojos durante un instante y recordásemos una escena de nuestra vida con él.
Que su solo recuerdo nos haga asomar una sonrisa de cariño. Por mi parte, así es como le he de recordar siempre, no con rabia por los instantes perdidos, sino con cariño y gratitud por aquellos que nos ofreció.”
Diego
”Oraremos mucho por tu partida, para que Dios te tenga en su gloria y puedas descansar en paz, ahora nosotros estamos muy tristes, pero Dios nos dará la fuerza necesaria para poder sobrellevarlo de la mejor manera, te recordaremos con mucha alegría, a pesar de que nunca debiste partir.”
 

El Valle no se detiene