Etiquetas

El Valle no se detiene

viernes, 31 de octubre de 2014

Muere trabajador en medio de obras de alcantarillado

Según indicó el secretario de Gobierno de esa población, Alonso Pérez, el hombre murió por un desprendimiento de tierra cuando realizaba labores de excavación.

Foto El Pais.com.co
Un hombre murió tras ser tapado por un desprendimiento de tierra cuando realizaba labores en una excavación para el alcantarillado de un barrio del municipio de El Cerrito.
Según indicó el secretario de Gobierno de esa población, Alonso Pérez, se trata de un accidente de trabajo en el que falleció un joven identificado como Jhon Jeison Cabal, de 26 años de edad, quien estaba vinculado a una firma contratista del Municipio.
El funcionario dijo además, que las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones sobre el caso.
De igual manera, se conoció que el hecho se registró a las 12:00 del medio día de este jueves en la Calle Primera con Carrera Novena del barrio El Prado, a la entrada del municipio, donde se están adelantando obras para el mejoramiento del sistema de alcantarillado local.
“El caso lo atendieron los organismos de socorro de El Cerrito como son Defensa Civil, Bomberos y Policía”, subrayó el funcionario al referirse a la atención que se le brindó a la emergencia.
A su turno, efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que el obrero no habría alcanzado a salir de la excavación cuando se presentó un inesperado desprendimiento de tierra y piedras.
El hombre, según los uniformados, fue trasladado con vida hasta el hospital local San Rafael, pero falleció.

Noticia de El País

El Valle no se detiene