Etiquetas

El Valle no se detiene

viernes, 13 de octubre de 2023

Esposa de Cuadrado pasó de vender zapatos a vivir como lo que es: una reina


De: La Nota Positiva 

El futbolista se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio, y hoy tienen una hermosa familia.

Juan Guillermo Cuadrado no es solamente uno de los futbolistas más famosos y talentosos de Colombia, sino un ejemplo como padre y esposo, gracias al hogar que ha conformado con la hermosa Melissa Botero.

La pareja tiene ya dos hijos, niña y niño, que se roban las miradas en redes sociales y además, los consentidos de la casa. En todos esos años de relación, nunca se han visto envueltos en escándalos y, por el contrario, son conocidos por tener una muy linda relación. (Esposa de Cuadrado se robó las miradas en foto familiar con su elegante estilo)

En una entrevista publicada por Comunidad Cristiana de Fe, reveló que conoció a Juan Guillermo cuando trabajaba como vendedora de calzado en una tienda de ropa deportiva y fue allí donde le pidió su número de teléfono, aunque ella no quería dárselo.

“Me pidió mi número y le dije que no”, dijo ella. “Yo tampoco me rendí y compartí mi contacto con ella, era muy creída, pero eso hizo que me gustara”, dijo el futbolista. Una amiga cercana de Melissa la convenció de llamarlo y concretaron una cena, donde nació el amor que deja como fruto a los pequeños, Lucía y Lucas. 

El Valle no se detiene