Etiquetas

El Valle no se detiene

jueves, 16 de enero de 2014

El Cerrito: Los continuos y prolongados cortes de agua potable, ¿cortesias de Acuvalle?


Las cortesías de Acuavalle se han hecho muy evidentes y continuas.
Los cerriteños llevamos 17 horas sin una gota de Agua potable que sirva para el consumo humano.....Que pasa señores y señoras de los "dueños del agua" en esta parte del departamento Valle del Cauca?
Ya es "común y silvestre” que los habitantes de El Cerrito, nos quedemos largos días sin agua, ni para el aseo personal.
¿Que dicen los entes encargados de la vigilancia de la prestación eficiente, oportuna y eficaz de estos servicios?
¿Que dicen o que comentan los directivos de Acuavalle, con respecto a los continuos y prolongados cortes de ese vital liquido para los habitantes del perímetro urbano de la ciudad?
Ahora que no nos vengan a salir de nuevo con el cuento que nos metieron en días pasados cuando nos tuvieron mas de 48 horas sin agua: "Que se había cometido un error humano, y que una maquina cultivadora de caña de uno de los ingenios de la región, habia dañado la tuberia en la finca o hacienda Palosecal ubicada en Santa Elena y que por esos los trabajos se habían llevado tanto tiempo"
Digan la verdad señores de Acuavalle, o es ¿que le están entregando el agua que surte los tanques de almacenamiento del acueducto a un ingenio de esta comarca, en su totalidad (como se rumora) y en determinados dias al mes?
Se hace mas difícil la situación cuando en grandes sectores de lo urbano no se avisa que van a ocurrir los cortes.

Respondan señores de Acuaingenio.....

El Valle no se detiene